Soltar para impulsarte: la raíz de tus dificultades

La raíz de tus dificultades

Algunos construimos, en nuestra infancia y adolescencia, una estructura muy fuerte de creencias sobre límites y dificultades. Eso fue así porque en esa etapa sentiste que no podías elegir en muchas situaciones. 

Entonces elegiste formas de hacer que te ayudaron a vivir con eso. Escogiste maneras que te mantuvieron “a salvo”.

Esa estructura te sirvió para esa etapa. Y en el momento que estás ahora estoy segura casi al 100% de que ya no las necesitas. 

Empieza a cambiar la forma en que afrontas la vida

Esto es como cuando nos preparábamos para ir a la montaña, los que tenéis más de cuarenta años, o más, seguramente os acordaréis. Nos poníamos dos pares de calcetines, camiseta de manga larga, camiseta de manga corta, camisa, jersei de lana, chaqueta, chubasquero, …  Estoy hablando de cuando aún no había los materiales que hay ahora: paravientos, tejidos impermeables y transpirables, …

Seguro que ahora no se te ocurre ir con todo eso de excursión.

Ahora vamos a la montaña con una camiseta técnica que se seca rápido y una chaqueta que lo tiene todo: abriga, es transpirable, impermeable, … Y nos parece incómodo y muy poco práctico lo que llevábamos antes.

¿Entonces por qué sigues con formas antiguas para encarar las situaciones? La respuesta vuelve a ser ese deseo de agarrarte a la falsa tranquilidad de la que hemos hablado antes. 

Qué soltar para impulsarte

Tu ascendente marca un punto de inicio en tu carta astral.

A partir de ese punto podemos ver las dificultades a las cuales quieres aferrarte a toda costa por miedo a cambiar.

Para los que tenéis conocimientos de astrología, lo que haré es mirar en qué zona de la carta tenéis a capricornio. Dependiendo del ascendente sabremos en qué casa está y por lo tanto qué tema cuesta más soltar.

En el siguiente post os detallo por cada signo del ascendente, qué soltar.

Astrología vocacional: qué estructuras soltar para impulsarte

Descubre qué soltar según tu SIGNO de ASCENDENTE.

Vivianne

Facilitadora de desarrollo personal y astróloga vocacional. Ayudo a personas en momentos de cambio con técnicas de visualización y astrología vocacional para que se conozcan más, conecten con su valor y vivan su vida en plenitud.

publicado

3 julio, 2022

categorías