REGALA LA CARTA ASTRAL VOCACIONAL

“Hay cosas de ti mismo que si no las ves no las conoces, pero hay otras que si no las conoces no las ves.” Andrés Zuzunaga

Regala autoconocimiento

La carta vocacional es un mapa de autoconocimiento que ayuda a las personas a enfocarse en lo que les hace sentirse en plenitud.

La información que revela la carta da un enchufe de optimismo porque explica el porqué de cómo es una persona.

Qué dicen las personas que ya han hecho la sesión

“Me ha hecho entender cuáles son las cosas que le dan sentido a mi vida”. (Pablo)

“La carta a mi me sirvió mucho para orientarme y saber mi propósito.” (Sara)

“Me ayudó a sacar partido de ciertas cosas que yo veo a veces como negativas en mi, en mi forma de ser, en mis tendencias, en mis patrones y como poder revertir eso en algo positivo.” (Eva)

Preguntas frecuentes

Pasos para regalar la Carta Astral Vocacional

Paso 1: envía el formulario con tus datos. En un plazo máximo de 48 horas recibirás un mail con las instrucciones para realizar el pago. También recibirás el código y el enlace para darle a la persona que recibe el regalo.
Paso 2: envíale por mail o mensaje el enlace y el código a la persona que le regalas la carta.
Paso 3: la persona receptora entra en el enlace donde encontrará el formulario para poner sus datos para la carta astral vocacional (fecha, hora y lugar de nacimiento) y en la casilla correspondiente pondrá el código (esto es para saber que eres tú quien has hecho el regalo). Además tendrá acceso al calendario para elegir el día y la hora de la sesión.

¿Dónde se puede encontrar la hora de nacimiento?

En la partida de nacimiento. Se puede pedir la partida de nacimiento en el registro civil de la ciudad de nacimiento.

Para regalar la carta astral vocacional rellena el formulario con tus datos.

Una vez enviado el formulario, en un máximo de 48 horas, recibirás un mensaje con las instrucciones de pago para ti y el enlace para la persona que recibe el regalo. 

Por política de protección de datos los datos para la carta astral me los debe proporcionar la persona a la que tú le haces el regalo. 

El precio de la sesión online de Carta Astral Vocacional es de 90 euros.

Reserva el regalo de carta astral vocacional

Rellena este formulario con tus datos.

La suma de abajo, al final del formulario, es para asegurarme de que no eres un robot.

Yo, Vivianne Fort Velazco, soy la responsable de recoger los datos que me proporcionas en este formulario. Trato esta información para prestarte el servicio solicitado. En cualquier momento puedes ponerte en contacto conmigo a hola@vivianne.cat para modificar, rectificar o suprimir tus datos.

11 + 5 =