¿Cómo he llegado hasta aquí?

Hola, soy Vivianne.

Me dedico a ayudar a personas como tú que quieres hacer un cambio importante en tu vida. Te acompaño en el proceso de reconocerte, escucharte y practicar tu autenticidad.

Autoconocimiento a través de una excursión al interior de tu mente

Te acompaño en un viaje apasionante a tu subconsciente detectando la causa de bloqueos y limitaciones que no sabes de dónde vienen. Lo hago mediante meditaciones guiadas adaptadas totalmente a ti y a lo que quieres resolver. 

¿Cómo descubrí que se podía hacer esto? Buscaba una solución para mis migrañas y crisis de ansiedad. Empecé así el camino de desarrollo propio recibiendo sesiones con Joan Boada. Conseguí entender las reacciones inconscientes que me provocaban molestias físicas graves.

Encontrar el sentido de tu vida con el sistema psicológico más antiguo

Interpretando tu carta astral natal podemos ver el “mapa” de tus dones, habilidades y los ámbitos en el mundo donde te desenvuelves mejor

Encontré esta forma de conocimiento cuando quise cambiar de rumbo en mi vida. Dejé mi trabajo como técnico de proyectos y obra y me embarqué en un camino de búsqueda del sentido de mi vida. Trabajaba de cosas diversas, leía, investigaba e hice un montón de tests vocacionales. La respuesta me la dio Andrés Zuzunaga. En la carta astral que me hizo dijo que tenía configuración de terapeuta nata. 

Desarrollo personal ejercitando tu genuinidad

Entrenando tu lado más auténtico llegas a objetivos que nunca antes habías podido imaginar que conseguirías

Empecé este tipo de evolución personal en un momento en que me sentí realmente perdida. Tenía un trabajo que me gustaba. Estaba en pareja. Vivía en el centro de Barcelona. Todo “perfecto” menos por una sensación interna de rabia, miedo y tristeza profunda. La causa: estaba haciendo un papel, un personaje y no era el de ser yo misma. El teatro terapéutico me encontró a manos de Ció Sagristà y ahí hice tres años de trabajo personal profundo para tener el “carnet de conducir mi vida con autenticidad” con el que estoy en prácticas ahora.